La cafetería y restaurante de la Piscina Municipal de Campanario ha reabierto hoy
DIEZ AÑOS ·
La concesión se adjudicó por un periodo inicial de 10 años, prorrogable dos años más. La adjudicataria tendrá que pagar por la adjudicación del contrato la cantidad de 11.260 euros anuales más IVA.
La cafetería-restauranre de la Piscina Municipal de Campanario ha abierto hoy sus puertas, tras permanecer cerrada desde el pasado mes de diciembre, cuando los anteriores dueños comunicaron que no continuarían con el negocio.
Según el Ayuntamiento de Campanario, el servicio se adjudicó por 12 años la concesión a la empresa Hostelería a la carta S.L.L, tras celebrarse la mesa de contratación y acordarse la concesión de adjudicación por unanimidad el pasado mes de junio.
La concesión se adjudicó por un periodo inicial de 10 años, prorrogable dos años más. La adjudicataria tendrá que pagar por la adjudicación del contrato la cantidad de 11.260 euros anuales más IVA, que es la cuantía que ofertó.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.