Se buscan niños para acompañar al Señor portando las palmas el Domingo de Ramos
COLABORACIÓN ·
La Hermandad del Cristo de la Expiación pide a los padres que animen a sus hijos a inscribirse ante el descenso de participación observadoEn plenas fiestas navideñas, la Hermandad delSantísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria comienza la cuenta atrás para una nueva Semana de Pasión.
A 100 días para el Domingo de Ramos, y ante el observado descenso en el número de niños y niñas que acompañan al Señor con palmas en el último año, desde la Junta de Gobierno quieren animar a todos los padres de Campanario a que inscriban a sus hijos en la Hermandad y a participar en la procesión.
La Hermandad asegura que desde el año 2007 viene haciendo un esfuerzo importante en la organización y realce de este desfile procesional y de la posterior celebración litúrgica, «y sería una pena que volviésemos a tiempos pasados», asegura.
Por eso, para seguir con la tradición y seguir aumentando y mejorando el Domingo de Ramos, «contamos con tu hijo, con tus hijos».
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Hermano Mayor en el 649237782 o pasarse los martes por la tarde por la Casa de Hermandad (c/Las Monjas, 8) para obtener más información.