Ambiente durante la celebración del Burro Cagón de Campanario. / HOY

El Burro Cagón repartirá este 'Sábado Alegre' 1.000 euros y entradas para varios conciertos

Desde la organización avisan de que las papeletas del Burro Cagón entre el número 3.600 y el 3.700 no tendrán validez.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Hoy es un día de fiesta para el CF Campanario y para todos sus seguidores. Aunque, en este Sábado Alegre, todos los vecinos que lo deseen están invitados a pasar una jornada festiva en el Antiguo Campo de Fútbol con la burra Margarita como protagonista.

Se vuelve a celebrar así una nueva edición, la quinta, del Burro Cagón, en la cual se sortean numerosos premios, que se corresponderán con los números de las papeletas compradas, y la casilla en la que el animal haga su deposición. Será el burro quien decida la casilla ganadora, depositando su boñiga sobre él.

Como viene siendo habitual, el espacio se dividirá en tantas parcelas como papeletas se hayan vendido. A partir de ahí,a papeleta con el número de dicha cuadrícula, se llevará un premio de 1.000 euros.

Otros premios serán entregados con el Gol de Oro, se hará el reparto de 100 euros cada hora, así como entradas para los próximos conciertos de Estrella Morente y Siempre Así en Campanario, y el de India Martínez y Omar Montes en Villanueva de la Serena.

La jornada arrancará hoy a las 13.30 horas donde además del sorteo la jornada es esperada por la fiesta que engloba este singular evento, en el que se instalará una barra con comida y bebida, así como distintos espectáculos y actuaciones.

En esta ocasión, actuará la Peña Flamenca Duende y Puerez 'Pepe el Molinero', el grupo The Ritters, Flor de Jara, Charanga Los Despistaos y DJ Basty.

La burra Margarita repartirá la suerte. / HOY

Aviso

Por otro lado, desde la organización avisan de que las papeletas del Burro Cagón entre el número 3.600 y el 3.700 no tendrán validez. Todo el que tenga alguna puede acudir al Antiguo Campo de Fútbol a canjearla o a que se le devuelva el dinero.