Los campanarienses han colaborado con la conmemoración del Día de la Poesía enviando sus video a la concejalía de Cultura para realizar un homenaje de manera virtual.
Con todas las lecturas grabadas se ha elaborado un video con poemas recitados por vecinos, siendo unas lecturas de cosecha propia o de autores consagrados.
Según el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, el objetivo de esta iniciativa ha sido celebrar entre todos esta importante efeméride cultural, «ya que por motivos más que obvios no se ha podido llevar a cabo de forma presencial con el tradicional acto que se viene realizando junto al Fondo Cultural Valeria todos los años», dijo.
PINCHA PARA VER EL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=QHTOFFQHPVw
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.