Un total de 16 establecimientos y 32 tapas creadas para la ocasión, desde comida tradicional extremeña hasta gastronomía innovadora, participaron este pasado fin de semana, día 9 y 10 de marzo, en la VII Edición de la Ruta de la Tapa de Campanario.
Tanto el sábado como el domingo, Campanario disfrutó de un tiempo soleado y buenas temperaturas que favoreció la salida a los que quisieron disfrutar y saborear algunas de tapas de los hosteleros locales.
Los vecinos y visitantes que sellaron su 'Rutómetro' en la casilla correspondiente al local, con al menos 8 sellos, podrán votar la mejor tapa y participar en el sorteo de dos premios.
En concreto, el primer premio es de 200 euros en metálico y el segundo premio un vale de 50 euros para consumir en los establecimientos participantes.
La fecha límite para depositar los 'Rutómetros' en las urnas, ubicadas en el Ayuntamiento, será hasta el 22 de marzo. El recuento de votos y posterior sorteo se realizará el 26 de marzo.
Para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos y garantizar el disfrute de mayores y pequeños, el Consistorio campanariense puso a disposición el ya tradicional tren turístico, que durante su recorrido fue prácticamente lleno.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.