Capitanes de ambos equipos y árbitros. / CFC

Buen inicio de año para el Campa que suma tres puntos frente al Monterrubio

En el once inicial apareció el joven Camarelles, que debutó en partido oficial con el primer equipo

FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ

Tras el parón de Navidad, el Campa recibió esta mañana al C. D. Monterrubio, para comenzar la segunda vuelta de la liga.

El equipo salió con Jerry, Barquero (M. Pajuelo), Loren, Ñete, Goyo (Antonio), Luismi, Miguel De Tena (Cabanillas), Víctor (Riaño), David, Camarelles (Álvaro) y Javi King. Destacar en el once la aparición del joven Camarelles, que debutaba en partido oficial con el primer equipo.

La jornada arrancó dulce para los locales que pronto disfrutaron de algunos acercamientos peligrosos. Pero fue en el 15 cuando Javi King entró en el área y el defensa cometió penalti, que Víctor se encargó de transformar en el primero de la mañana.

El gol hizo que los rojillos se relajaran y el Monterrubio comenzara a equilibrar la balanza con algunas llegadas que se quedaron en nada.

El pitido del árbitro mandó a los jugadores a los vestuarios, en el momento que los visitantes más apretaban.

El segundo tiempo, se vio más de lo mismo, donde el Campa con demasiada relajación concedió varias ocasiones. En ataque faltó precisión, no obstante, Javi King dispuso de jugadas claras para anotar, tirando el balón fuera de los tres palos.

En una jugada donde el C.D. Monterrubio colgó un balón que, a primera instancia no causaría peligro, finalmente se envenenó, haciendo que Jerry tuviera que palmear para alejarlo de la portería. Sin embargo, tuvo la mala suerte de caer en un jugador visitante que volvió a colgar el balón y remató a la red.

Con el empate, el Campa se armó de oficio y desplegó su mejor juego.

El partido entró en una fase, donde hubo muchas interrupciones, una de ellas provocada por un revuelo entre varios jugadores que se saldó con una tarjeta roja para los visitantes.

Con este suceso los rojillos se volcaron al ataque, consiguiendo Javi King el segundo gol que dio la victoria.

Mal partido de los de Fidel F., pero sacaron tres puntos vitales para mantener las distancias con sus perseguidores.