Borrar
Banda Municipal de Música de Campanario CEDIDA
La Banda de Música participa por primera vez en el Certamen de Bandas Lucas Alonso

La Banda de Música participa por primera vez en el Certamen de Bandas Lucas Alonso

cultura ·

Los músicos campanarienses interpretarán las composiciones Jerusalén, Passio Granatensis, Madrugá de canela y clavo y Siempre la Esperanza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de febrero 2023, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Música de Campanario ha sido invitada por primera vez al Certamen de Bandas Lucas Alonso, cuya VII edición se celebrará en Villanueva de la Serena el próximo domingo 5 de marzo.

Los músicos campanarienses interpretarán cuatro composiciones: Jerusalén, Passio Granatensis, Madrugá de canela y clavo y Siempre la Esperanza.

Compartirán escenario con la Banda Municipal de Villanueva de la Serena, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar, de Villafranca de Barros, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena y con la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, en Sevilla.

El director de la Banda, Lucas Espinar, confiesa que «es todo un honor haber sido invitados a un certamen con el prestigio que tiene el que se celebra en Villanueva de la Serena, y al que acuden bandas de gran nivel, como las que participan este año».

Las distintas formaciones están citadas a las 12:00 de la mañana en el Parque de los Conquistadores, desde donde se iniciará un pasacalles hasta el Parque de la Constitución, pasando por las calles Vicente Benítez-Cano, Nazareno, Guadalupe, Plaza de España, y terminando en el Parque de la Constitución, donde tendrán lugar las actuaciones en el Kiosco del baile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios