
La Banda Municipal de Música disfruta de un viaje a Córdoba y Marbella
MÚSICA Y OCIO ·
Una gran experiencia para un gran grupo de músicos que hacen disfrutar con su música tanto a campanarienses como a visitantesMÚSICA Y OCIO ·
Una gran experiencia para un gran grupo de músicos que hacen disfrutar con su música tanto a campanarienses como a visitantesHOY CAMPANARIO
Viernes, 1 de septiembre 2023, 22:21
Los miembros de la Banda Municipal de Música han realizado un viaje a las ciudades andaluzas de Córdoba y Marbella, donde han podido disfrutar del encanto de estas dos localidades.
Una gran experiencia para un gran grupo de músicos que hacen disfrutar con su música tanto a campanarienses como a visitantes.
Córdoba es la ciudad que más títulos 'Patrimonio de la Humanidad de la Unesco' alberga del mundo, entre los que destacan La Mezquita, la Fiesta de los Patios Cordobeses, la Ciudad Palatina Medina Azahara o su Casco histórico.
En la lujosa Marbella, las montañas de la Sierra Blanca son el telón de fondo de 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.