El bailaor 'El Farru' actúa este viernes en la LVI Noche Flamenca

Actuaciones de la Noche Flamenca en ediciones anteriores. /A.C.
Actuaciones de la Noche Flamenca en ediciones anteriores. / A.C.

El evento está organizado por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza–Pepe el Molinero' y contará con artistas locales

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

El bailaor 'El Farru' será protagonista de la LVI Noche Flamenca de Campanario, que se celebrará este viernes 9 de agosto en el antiguo campo de fútbol a las 22.30 horas.

Se trata de todo un clásico en la feria del municipio dada la afición al cante jondo y al baile flamenco que hay entre sus vecinos. Además, es una de las citas más consolidadas y reconocidas de Extremadura, por lo que se espera una gran afluencia de público.

El evento, que está organizado por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza – Pepe el Molinero', en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario, también tendrá como protagonistas a algunos de los mejores artistas locales, que serán los encargados de abrir la noche con sus cantes.

En una segunda parte, el público campanariense presenciará el arte del bailaor Antonio Fernández Montoya, conocido con el nombre artístico de 'El Farru', que ofrecerá el número más destacado de la noche con su espectáculo 'El Farru Baila'.

Cabe destacar que el bailaor viene de una familia de grandes artistas flamencos, siendo hijo de La Farruca y hermano de Farruquito,

El precio de la entrada será de 12 euros y gratis para los socios.