Borrar
El Ayuntamiento pide colaboración vecinal para que perduren los arreglos de las calles

El Ayuntamiento pide colaboración vecinal para que perduren los arreglos de las calles

OBRAS ·

En algunas calles ha sido preciso volver a reparar algunos baches que ya estaban arreglados porque han sido destrozados por el paso de vehículos con el cemento aún fresco

REDACCIÓN

Lunes, 22 de enero 2024, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Obras Públicas y Urbanismo pide colaboración a los ciudadanos para que los arreglos y obras en las calles perduren, evitando situaciones donde conductores no respetan las señalizaciones, lo que ha obligado a repetir trabajos de reparación de baches que ya se habían realizado.

La Delegación de Obras Públicas indica que el personal de obras está llevando a cabo diferentes actuaciones en las calles de Campanario para la reparación de baches. Por ello, en algunos casos es preciso el corte de la calle mediante vallas durante un par de días, y en otros casos, cuando el bache no ocupa la totalidad de la calzada, simplemente se señalizan las reparaciones mediante pivotes o vallas, permitiendo la circulación en la otra parte de la vía pública para perjudicar lo menos posible a los ciudadanos.

Sin embargo, en algunas calles ha sido preciso volver a reparar algunos baches que ya estaban arreglados porque han sido destrozados por el paso de vehículos cuando todavía el cemento no había fraguado de forma completa. Por ello, se ruega a los conductores respeten las señalizaciones.

Desde el Ayuntamiento piden a los ciudadanos disculpas por las molestias que estas obras puedan causar, pero afirman que son necesarias para el mantenimiento de las calles de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios