El Ayuntamiento organiza un viaje para ver la obra 'Prometeo' del Festival de Teatro de Mérida

El Ayuntamiento organiza un viaje para ver la obra 'Prometeo' del Festival de Teatro de Mérida

Tendrá lugar el 26 de julio, y la entrada y el viaje en autobús cuesta 30 euros

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario, al objeto de promover el turismo cultural, ha organizado un viaje para presenciar la obra 'Prometeo' del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el próximo 26 de julio.

La obra, protagonizada por actores y actrices de la talla de Fernando Sansegundo, Amaia Salamanca, Fran Perea o Lluís Homar, versa sobre un hombre atormentado que sacrificó su vida al entregar el fuego a los hombres.

Además, el conflicto del mito es la búsqueda de la razón que impulsó su acto y de encontrar lo positivo que hay en el desarrollo de la humanidad, tras guerras, crisis, pobreza, injusticias, etc.

Los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular hasta el 4 de julio. La salida será a las 20.00 horas desde la parada de autobús. El viaje y la entrada tendrán un coste total por persona de 30 euros.

Para más información se puede acudir a la Universidad Popular de Campanario o llamar al 924 851 575.

Con respecto al festival emeritense, tendrá lugar del 27 de julio al 25 de agosto y acogerá un total de nueve espectáculos, seis de teatro, dos de danza y uno de ópera en su escenario principal. Además, hay que sumar otras actividades teatrales en Medellín, Regina y Cáparra, así como en diferentes espacios de la ciudad de Mérida.