La concejal María Maldonado entrega el obsequio a una de las niñas. / AC

El Ayuntamiento obsequia a los 31 niños nacidos en 2021

La concejal de Servicios Sociales, María Maldonado, ha hecho entrega de una mochila personalizada a cada uno de los pequeños, acudiendo a la puerta de sus domicilios.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

En Campanario es tradición dar la bienvenida a los niños nacidos cada año. En esta ocasión son 31 niños los que han venido al mundo en los doce meses anteriores. Dicho acto, se suele realizar con un acto conjunto en el palacio municipal donde el Alcalde recibe a las familias. Sin embargo, al igual que el año pasado, ese acto ha tenido que ser suspendido. No obstante, la concejal de Servicios Sociales, María Maldonado, ha hecho entrega de una mochila personalizada a cada uno de los pequeños, acudiendo a la puerta de sus domicilios.

Por su parte, el alcalde campanariense, Elías López, ha resaltado que su objetivo era despedir estas fechas con todos los progenitores y niños, y lamenta las circunstancias que no han permitido celebrar el acto.

A su vez, recalca que los nuevos 31 nacimientos son una muestra de que, «a pesar de lo difíciles que han sido estos meses, la vida se sigue abriendo camino entre tanta oscuridad».