El Ayuntamiento llama a la calma de cara al día del concierto de Miguel Poveda

El Ayuntamiento llama a la calma de cara al día del concierto de Miguel Poveda

Como se aclara, «únicamente, y como viene siendo habitual, se les pedirá a discotecas y casetas bajar el volumen de la música durante el tiempo estrictamente necesario y sin que ello suponga alterar su actividad»

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario se ha visto obligado a emitir un comunicado debido a los rumores que desde hace unos días están circulando por las redes sociales y entre los vecinos de Campanario, respecto el día del concierto de Miguel Poveda, el martes 30.

Desde el Ayuntamiento campanariense se quiere «enviar un mensaje de tranquilidad y aclarar la situación».

Como apuntan: «La Feria de Abril es de todos y para todos y nuestro principal objetivo es que los vecinos disfruten de ella, haciéndolo cada cual de la manera que más le apetezca».

Por ello, se aclara que «en ningún momento se va a paralizar el desarrollo de la feria, ni antes, ni durante, ni después del concierto de Miguel Poveda».

Eso sí, se precisa lo siguiente: «Únicamente, y como viene siendo habitual, se les pedirá a discotecas y casetas bajar el volumen de la música durante el tiempo estrictamente necesario y sin que ello suponga alterar su actividad».

Y finaliza el comunicado señalando: «Os pedimos a todos comprensión, una sana convivencia durante estos días y os deseamos una feliz Feria de Abril».