Borrar
Rampa ubicada en la puerta del Hogar del Pensionista CEDIDA POR A.C.
El Ayuntamiento elimina barreras arquitectónicas en varias zonas del municipio

El Ayuntamiento elimina barreras arquitectónicas en varias zonas del municipio

INTEGRACIÓN ·

Las actuaciones se han realizado en el Hogar del Pensionista, el Centro de Ocio, 'La academia' y el parque infantil junto a 'La Laguna'

HOY CAMPANARIO

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha realizado diversas actuaciones para reducir y eliminar las barreras arquitectónicas en varias zonas de la localidad.

Así, en las últimas semanas se ha ubicado una rampa de acceso en la puerta del Hogar del Pensionista, de forma que se facilite la entrada al edificio a los usuarios del mismo.

También se ha llevado a cabo una actuación en 'La academia', donde se ha eliminado un pequeño badén que dificultaba el acceso a este inmueble, y se ha creado una plaza de parking para discapacitados.

Otra de las actuaciones ha sido la instalación de una rampa portátil en el Centro de Ocio, que ayudará a salvar a el escalón de este edificio a las personas con dificultades de movilidad.

Por último, se ha eliminado un escalón en el parque infantil de 'La Laguna', facilitando el acceso a las instalaciones.

Acceso al parque infantil de 'La Laguna'
Acceso al parque infantil de 'La Laguna' CEDIDA

Unas actuaciones que, como señalan desde el equipo de gobierno, persiguen reducir los puntos existentes en el municipio que presentaban obstáculos para la movilidad de las personas con algún tipo de limitación en sus movimientos, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios