EMPLEO MUNICIPAL

El ayuntamiento crea una bolsa de empleo para operario de servicios municipales

Las solicitudes se presentarán en el registro del ayuntamiento. /SOL GÓMEZ
Las solicitudes se presentarán en el registro del ayuntamiento. / SOL GÓMEZ

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes desde el 5 al 23 de agosto

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

El ayuntamiento de Campanario convoca la creación de una bolsa municipal de empleo temporal en la categoría de Operario de Servicios Municipales para realizar funciones relacionadas con el mantenimiento de parques y jardines, limpieza y, en general, labores relacionadas con los servicios municipales.

La inclusión en dicha bolsa se realizará a través de un sistema de baremación, con el fin de facilitar la contratación de trabajadores para realizar labores profesionales para las que no se precise cualificación.

Según las bases de la convocatoria, las contrataciones tendrán una duración de dos meses, a jornada completa o parcial, según las necesidades del servicio. También podrán ser repartidas en turnos de mañana y/o tarde, así como de lunes a domingo, y los descansos semanales serán los legalmente establecidos.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo deben estar empadronados en Campanario, a fecha de publicación de la convocatoria, y tener la nacionalidad española o extranjero no comunitario con permiso de trabajo. Además, hay que tener cumplidos 16 años de edad y no exceder la edad de jubilación.

SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será del 5 al 23 de agosto de 2019, y no se admitirá ninguna instancia transcurrido dicho plazo, excepto a requerimiento municipal para subsanar errores.

Junto a la solicitud, se deberá presentar el DNI, pasaporte o NIE (en caso de extranjeros no comunitarios, presentar también permiso de trabajo), fotocopia del Libro de Familia en caso de tener hijos a cargo, certificado acreditando discapacidad, en su caso, e informe de vida laboral actualizado. Toda la documentación será entregada en el Registro General Municipal de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Una comisión de valoración confeccionará una lista provisional de aspirantes admitidos, ordenada por puntuación de mayor a menor, relacionando además los aspirantes excluidos en esta fase, así como los motivos de exclusión. Habrá un periodo de reclamación tras el cual se publicará la lista de admitidos definitiva.

Las bases que rigen la convocatoria, aprobadas por la alcaldía, estarán junto con el modelo de instancia a disposición de los interesados en la web municipal y en las oficinas municipales.