Borrar
Desfile de carrozas del pasado año 2022 en Campanario A. C.
Aumentan los premios a las carrozas del desfile de la Romería de Piedraescrita

Aumentan los premios a las carrozas del desfile de la Romería de Piedraescrita

festejos ·

El Ayuntamiento destinará 200 euros más para cada premio, de modo que el primer premio pasará a ser de 2.200 euros, el segundo premio de 2.000 euros, el tercero de 1.900 euros y así sucesivamente para las demás carrozas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de enero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año aumentarán los premios a las carrozas del desfile de la Romería de Piedraescrtia de Campanario, que se celebrará el lunes 10 de abril

Concretamente el Ayuntamiento destinará 200 euros más a cada premio, de modo que el primer premio pasará a ser de 2.200 euros, el segundo premio de 2.000 euros, el tercero de 1.900 euros y así sucesivamente para las demás carrozas. Así lo comunicaron el alcalde, Elías López, y el concejal de cultura, Raúl Ayuso, en la reunión mantenida con los componentes de las carrozas.

Hasta el momento hay inscritas un total de 11 carrozas, y el plazo de inscripciones aún sigue abierto.

Entrega de premios

Desfile de carrozas del 2022
Desfile de carrozas del 2022 a.c.

Además, como novedad, y de manera consensuada con las carrozas participantes, el consistorio informó que la entrega de premios se realizará el sábado 15 de abril en el Auditorio Municipal, durante la jornada de convivencia programada con los participantes de dichas carrozas.

El primer edil apuntó que «desde el Equipo de Gobierno realizamos un importante esfuerzo económico para que la subida de precios no afecte a nuestra seña de identidad, la Romería de Piedraescrita».

Por su parte, el concejal de cultura, Raúl Ayuso, destacó el paso adelante dado por los jóvenes para que la fiesta campanariense declarada de Interés Turístico Regional perdure durante muchos años más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios