Las atracciones y casetas ultiman preparativos para celebrar la Feria de Abril más esperada
ACTIVIDADES ·
Este miércoles será la Entrada de la Virgen desde las 21.00 horas y por la noche el concierto Tributo a Mecano.ACTIVIDADES ·
Este miércoles será la Entrada de la Virgen desde las 21.00 horas y por la noche el concierto Tributo a Mecano.Campanario volverá a vivir a partir de mañana y hasta el 2 de mayo una de sus fiestas más esparadas. Las inmediaciones del renovado Auditorio Muncipal se llenará de música, luces, alegría, diversión y muchos campanarienses y visitantes.
Su Feria de Abril más esperada cuenta las horas para que dé comienzo, con un amplio programa de actividades en honor a la Virgen de Piedraescrita, Patrona de La Serena, que dará cobertura a todos los gustos y edades.
Así, el miércoles 27 de abril tendrá lugar la Entrada de la Virgen desde las 21.00 horas. Será recibida en la Cruz de Piedraescrita y acompañada por todo el pueblo, arropada por los sones de la Banda Municipal de Música y la luz de los fuegos artificiales. Después, el Auditorio Municipal acogerá el concierto Tributo a Mecano.
El 28 de abril comenzará con la actuación de la Asociación Folklórica 'Los Barrancos' y terminará con la verbena a cargo de la Orquesta Dynamic.
El viernes 29 de abril llegará cargado de actividades que ansiábamos disfrutar, como es el desfile de caballos por el Parque de la Constitución y la posterior actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y el grupo Nuevo Kompás.
La noche llegará cargada de sentimiento flamenco con la LX Noche Flamenca de Campanario a las 21.30 horas, que dará paso al concierto del grupo Siempre Así.
Y ya entrados en el fin de semana, el sábado 30 de abril será la misa y procesión con Nuestra Señora de Piedrescrita y la matiné con la Orquesta Isayra. Por la tarde, regresan los festejos taurinos con picadores en el antiguo campo de fútbol. El broche lo pondrá el concierto de Estrella Morente a las 23.30 horas.
Publicidad
Las fuerzas aguantarán hasta el domingo 1 de mayo con el tiro al plato, la matiné con el Quinteto Las Vegas y el Festival Kurtuva Music Show 'Noche Joven'.
Las fiestas concluirán el lunes 2 de mayo con el tiro al plato.
La Concejalía de Cultura y Festejos (Universidad Popular) del Ayuntamiento ya ha comenzado a distribuir el programa que incluye todos los eventos de la feria. El folleto está disponible en el Ayuntamiento y la Universidad Popular.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.