El PP asegura que Campanario «tiene la necesidad urgente de cambiar de rumbo»

Integrantes de la candidatura del PP de Campanario. /CEDIDA
Integrantes de la candidatura del PP de Campanario. / CEDIDA

Los populares presentan a las elecciones del 26 de mayo un «equipo renovado, joven y formado»

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Días atrás, el Partido Popular de Campanario presentaba la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, liderada por Pedro Suárez-Bárcenas Díaz. Un equipo, como apunta el cabeza de lista, «renovado, joven y formado, con la única aspiración de trabajar por, para y con Campanario».

Desde el PP de Campanario se indica que el candidato a la alcaldía Pedro Suárez-Bárcena Díaz, «es una persona afable, muy comprometida y conocedora de los problemas que atañen a Campanario y a la pedanía de La Guarda, y con el firme compromiso de gobernar para todos los vecinos, para dar solución a sus demandas, independientemente de su ideología política, aportando nuevas experiencias, para crear nuevos proyectos, que permitan la fijación de población, y lograr un crecimiento económico, laboral y social en nuestra localidad».

Desde el PP añaden que presentan la candidatura «con el convencimiento pleno, de la necesidad que tiene nuestra población de un cambio urgente de políticas sectarias del PSOE, que favorecen el temor entre los ciudadanos privándolos de la libertad de expresarse libremente».

Además, apuntan desde el PP: «Nuestro compromiso es trabajar y luchar por los intereses de los campanarienses, dinamizar cada una de las áreas de nuestro Ayuntamiento para mejorar, tanto su funcionamiento, como su eficacia y su eficiencia.

Por último, en la nota de prensa remitida por los populares indican que «Campanario tiene la necesidad urgente de cambiar su rumbo, luchar contra la despoblación, velar por nuestros mayores, mantener su población joven y garantizar el bienestar a todos sus vecinos».