Enganche de caballos. / HOY

Arte Campanario organiza un curso de tecnificación en enganche de caballos

Se trata de una formación de doce horas de duración donde los participantes podrán ampliar aprender sobre esta disciplina de ocio y deportiva con el profesor Juan Esteve Ribelles.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La Asociación 'Arte de Campanario' organiza un curso teórico y práctico de tecnificación en enganche dirigido a los profesionales y jinetes experimentados que quieran ampliar conocimientos. Se trata de una formación de doce horas de duración donde los participantes podrán ampliar aprender sobre esta disciplina de ocio y deportiva con el profesor Juan Esteve Ribelles.

Será el 11 y 12 de diciembre desde las 10.00 horas, en el picadero municipal de Campanario, en la finca 'Ejido Ansarero', con la colaboración del Ayuntamiento.

Los inscritos podrán conocer las diferentes pruebas de enganche y los niveles de competición, así como las características de los caballos, jinetes y entrenamientos para poder competir en cada uno de ellos. Los interesados pueden realizar su inscripción en el teléfono 972 49 10 46 o en el correo cava@cavahorse.com.