Arden cuatro contenedores por arrojar ascuas de algún brasero o chimenea
PELIGRO ·
El Ayuntamiento recuerda que está prohibido llevar a cabo este tipo de vertidos debido a la peligrosidad que implica.PELIGRO ·
El Ayuntamiento recuerda que está prohibido llevar a cabo este tipo de vertidos debido a la peligrosidad que implica.Durante el fin de semana cuatro contenedores de basura han salido ardiendo a causa de los vertidos de ascuas de braseros o chimeneas, según informa la Policía Local de Campanario. Dichos contenedores estaban situados en la esquina de la calle Esparteros con la calle Villanueva, teniendo que acudir una dotación el Parque de Bomberos de Castuera para extinguir las llamas.
El Ayuntamiento recuerda que está prohibido llevar a cabo este tipo de vertidos debido a la peligrosidad que implica. Por ello, se pide a la ciudadanía su colaboración «con el fin de evitar catástrofes de mayor magnitud».
Según apuntó el alcalde, Elías López, «el vertido de brasas encendidas en los contenedores puede provocar incendios que causen daños en las vías públicas y pueden afectar a personas, viviendas y vehículos»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.