Borrar
'Aquellos maravillosos años', temática del Carnaval campanariense 2024

'Aquellos maravillosos años', temática del Carnaval campanariense 2024

CARNAVAL ·

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Comparsas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temática del Carnaval campanariense 2024 será 'Aquellos maravillosos años', para el que además ya está abierto el plazo de inscripción del Concurso de Comparsas.

El Gran Desfile de Carnaval será el sábado 10 de febrero, a partir de las 17:30, y contará con el protagonismo de las comparsas, el concurso de disfraces individuales y el concurso de disfraces acorde con la temática especial de este año.

Los premios establecidos este año para el Concurso de Comparsas consisten en 120 euros para el primero, 90 para el segundo, 40 euros para el tercero y 20 para el resto de comparsas participantes.

Además, se establecen premios al mejor disfraz individual infantil y al mejor disfraz adulto, ambos dotados con 20 euros.

Esta edición estará centrada en los dibujos animados y series de los años 70 y 80 del pasado siglo, por lo que al mismo tiempo se establece un premio infantil y un premio adulto para los mejores disfraces de esta categoría especial, ambos dotados con 20 euros.

Bases Concurso de Comparsas

Para el concurso de comparsas, se establece que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, y será necesario inscribirse en la Universidad Popular de Campanario antes de las 12:00 horas del día 8 de febrero.

Todos los grupos, para poder concursar, deberán participar en el pasacalles previo. El número de componentes en cada agrupación será de un mínimo de ocho personas, y el tiempo de actuación de cada comparsa no será superior a 15 minutos, debiendo facilitar con anterioridad la música a bailar en la Universidad Popular en formato mp3.

El premio lo recogerá una persona mayor de edad con su D. N. I., en el Auditorio Municipal al término de las actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios