Aqualia atenderá a los clientes este martes en el Ayuntamiento para aclarar dudas sobre el servicio del agua

CITA PREVIA ·

Las personas interesadas en realizar cualquier consulta deberán solicitar previamente cita llamando al teléfono del Ayuntamiento 924 831 127, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Viernes, 4 de junio 2021, 21:46

La empresa gestora del servicio municipal de Agua en Campanario, Aqualia, va a habilitar un punto de gestión de clientes para tramitar cualquier cuestión relacionada con el abastecimiento de agua.

El próximo martes 8 de junio, de 9.30 a 12.30 horas se instalará un punto de gestión de clientes de Aqualia en la segunda planta del Ayuntamiento de Campanario.

Las personas interesadas en realizar cualquier consulta deberán solicitar previamente cita llamando al teléfono del Ayuntamiento 924 831 127, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

También, cualquier cliente puede realizar sus gestiones sin salir de casa, teniendo disponibles el centro telefónico Aqualia en el teléfono 902 216 021, y la oficina virtual en la web www.aqualia.es

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