Borrar
El actor Fran Gómez en la obra de teatro 'El discípulo amado' CEDIDA
San Juan cuenta la Pasión de Cristo en 'El discípulo amado'

San Juan cuenta la Pasión de Cristo en 'El discípulo amado'

CULTURA ·

La obra teatral muestra la vida y Pasión de Cristo desde la mirada del Apóstol

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo de la llegada inminente de la Semana Santa, el Teatro Olimpia de Campanario acoge el 18 de marzo la obra 'El discípulo amado', protagonizada por el actor Fran Gómez.

Una obra que está realizando una gira por distintos puntos de la geografía española y que ha elegido Campanario, su pueblo materno, como una de sus paradas, con la colaboración de la Hermandad Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura, donde irá todo lo recaudado.

La historia cuenta la Pasión de Cristo contada por el Apóstol San Juan, que se dice fue el más querido por Jesús. El Apóstol narra con sus propias palabras cómo vivió aquellos días con Jesús de Nazareno, la Pasión y la Muerte del hijo de Dios, transmitiendo un emotivo mensaje al público en estas fechas: vivir y sentir la Pasión de Cristo.

La palabra del discípulo

El actor, que lleva tiempo queriendo visitar Campanario, estremece representando la palabra del 'Discípulo Amado': «La llegada de la palabra al Mundo, la llegada de la verdad, arrepentíos ahora de haberle traicionado, en su llegada arrepentíos, vosotros hombres y mujeres de poca Fe, arrepentíos también vosotros. ÉL vino a salvaros y dio la vida por vosotros, hombres y mujeres que le amáis y no le seguís. Él vino a salvarnos y dio la vida por vosotros, y ahora que los tiempos han cambiado y ya no sentís su reino en la tierra, calláis su palabra y no la predicáis».

Para adquirir entradas, que tienen un precio de 4 euros, pueden preguntar en la Universidad Popular de Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios