Alumnos premiados juntos a personal del instituto y la AMPA. / HOY

Antonio Ventura, Pedro Ponce e Isabel García son premiados por su brillante expediente

La Asociación de Madres y Padres del centro reconocen a través de los premios anuales a los alumnos, socios del AMPA, con mejores notas al terminar el ciclo de Bachillerato y de la ESO

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El IES Bartolomé J. Gallardo de Campanario sigue aumentando su cartera de estudiantes brillantes, que logran destacar por su trabajo, constancia y resultados académicos. Una labor que la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres del centro ha reconocido, como en años anteriores, a través de los premios a los alumnos, socios del AMPA, con mejor expediente académico al terminar el ciclo de Bachillerato y de la ESO.

El acto ha tenido lugar en la biblioteca del instituto contando con la presencia del director, Francisco Blanco Juárez, la jefa de estudios, Guadalupe Gallardo García y los miembros de la junta directiva de la AMPA.

En esta ocasión los premios por ciclo recayeron en Antonio Ventura Díaz Murillo y Pedro Ponce Martín, ambos con una nota de 10. Ambos alumnos de 2º de Bachillerato que han recibido una cuantía de 80 euros cada uno. Además, Isabel García Gallardo, con una nota de 9,38, alumna de 4º de la ESO ha sido premiada con 60 euros.

La AMPA les ha deseado «toda la suerte en la nueva etapa que comienzan, que la disfruten y aprovechen todas y cada una de las nuevas oportunidades que se les puedan presentar».

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres han otorgado una mención honorífica a los alumnos socios de los distintos cursos que han conseguido los mejores expedientes. Así, han felicitado a David Murillo Mateos, con una nota de 9,8 en 1º de la ESO; a María Jiménez Gallardo, con una nota de 10 en 2º de la ESO; a Mª Isabel Benítez Muñoz, con una nota de 9,73 en 3º de la ESO; y a José Luis Blázquez Muñoz, con una nota de 10 en 1º de Bachillerato.

«Todos ellos son un claro ejemplo del trabajo diario, esfuerzo y constancia, y del no conformarse con un aprobado, sino el intentar con muchas ganas, el superarse día tras día», señalan desde la AMPA.

Finalmente, animan a los padres y alumnos para que se hagan socios de la AMPA, «ya que hay mucho trabajo por realizar en defensa siempre de nuestros hijos, y a la vez, alumnos».