Borrar
Alumnos de 3º de primaria protagonizaron un pleno municipal en el ayuntamiento

Alumnos de 3º de primaria protagonizaron un pleno municipal en el ayuntamiento

POLÍTICA Y EDUCACIÓN ·

Los pequeños del colegio Nuestra Señora de Piedraescrita pudieron resolver sus dudas y conocer el funcionamiento del consistorio

HOY CAMPANARIO

Lunes, 25 de marzo 2024, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 35 alumnos de 3º de primaria del colegio Nuestra Señora de Piedraescrita visitaron el ayuntamiento para conocer de primera mano el funcionamiento de la casa consistorial.

Durante esta visita guiada fueron recibidos por el alcalde, Manuel Calderón, y por miembros del equipo de Gobierno, y recorrieron las distintas estancias municipales, mientras se les explicaba la función que cumple el Ayuntamiento.

También tuvieron oportunidad de visitar la alcaldía y el salón de plenos, donde se improvisó un Pleno Municipal en el que los alumnos pudieron conocer cómo se desarrolla la toma de decisiones municipales.

Durante la visita pudieron realizar todas aquellas preguntas que les surgían en torno al Ayuntamiento, que fueron respondidas por el alcalde. Una oportunidad para que los más pequeños conozcan el funcionamiento de la institución municipal, que es la administración más cercana al ciudadano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios