Borrar
Galardonados y representantes de la organización del I Premio de Relatos Cortos 'Tomé Lobar' CEDIDA POR A.C.
La alumna campanariense Alba Blázquez se alza con el I Premio de Relatos Cortos 'Tomé Lobar'

La alumna campanariense Alba Blázquez se alza con el I Premio de Relatos Cortos 'Tomé Lobar'

EDUCACIÓN Y CULTURA ·

El segundo premio ha sido para Rodrigo José Ramos, el tercer premio ha correspondido a Pedro Murillo, y el accésit se ha concedido a Sofía Vizcaíno

HOY CAMPANARIO

Lunes, 8 de mayo 2023, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alumna campanariense Alba Blázquez Muñoz se ha alzado como ganadora de la I edición del Premio de Relatos Cortos 'Tomé Lobar', con su relato 'Una burbuja constipada'.

La alumna de 2º de ESO ha recibido el galardón esta mañana en el acto de entrega de premios que ha tenido lugar en el IES Bartolomé J. Gallardo.

El segundo premio ha sido para Rodrigo José Ramos Romero, de 1º de Bachillerato, con el relato 'Desierto', mientras que el tercer premio ha correspondido al relato 'El tablero de ajedrez' de Pedro Murillo Sánchez, de 2º C. además, el accésit se ha concedido a Sofía Vizcaíno Ocampo, de 3º ESO C, que presentó el relato '¿Ves o sólo miras?

Organizadores

En la entrega de premios han participado: en representación del Fondo Cultural Valeria, como organizadores, Diego Fernández González y Bartolomé Díaz; y, como colaboradores de la iniciativa, el presidente del AMPA del centro escolar, Luis Baz Acedo, el director del centro, Francisco Blanco, y el Concejal de Cultura, Raúl Ayuso.

El acto se ha completado con la actuación musical de la alumna de 3º B Julia Mirando Martín y la lectura de las obras ganadoras por sus autores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios