El alcalde saludando a los mayores del centro de día y de noche. A. C.

El alcalde visita a los mayores del centro de día y de los pisos tutelados

El primer edil aprovechó la visita para felicitar la Navidad y un próspero año nuevo a los trabajadores y residentes, quienes además recibieron un regalo navideño por parte del Ayuntamiento

Jueves, 3 de enero 2019, 17:23

El alcalde de Campanario, Elías López, acompañado de miembros de su equipo de gobierno, visitaron en la mañana del pasado viernes 28 a los mayores de los pisos tutelados y del centro de día y noche, con motivo de las fiestas navideñas

Elías López aprovechó la visita para felicitar la Navidad y un próspero año nuevo a los trabajadores y residentes, quienes además recibieron un regalo navideño por parte del Ayuntamiento de Campanario.

Todos los presentes, sobre todo los mayores de ambos centros, pasaron un gran momento cantando villancicos y canciones típicas de estas fechas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad