Tras las quejas mostradas por los vecinos de la calle Antonio Reyes Huertas de Campanario, acerca del mal estado que presenta eel suelo, el Ayuntamiento de Campanario asegura ser conocedor de la necesidad de mejora de la calle. Sin embargo, por el momento, no es posible la mejora.
El propio Alcalde campanariense, Elía López, ha dicho ser «consciente de que está fatal, pero no hay presupuesto para la financiación». El primer edil ha indicado que el adoquinado de esa calle se hizo por parte del anterior gobierno «y nosotros tenemos contemplada la mejora, aunque por ahora solo ha habido dinero para acometer la primera parte de la vía». Se trata de la mejora de la accesibilidad en las calles Carrera y Espronceda.
Sin embargo, dice tener pendiente esta obra «para cuando la situación lo permita, ya que todas las previsiones se han venido abajo por la pandemia».
Por este motivo, Elías López pide paciencia a los vecinos de esta calle, «ya que no nos hemos olvidado de ellos», afirma.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.