El alcalde de la vecina localidad de Quintana de la Serena, Raimundo Dávila, ha confirmado que el número de contagiados en dicho municipio asciende a 45 personas. «Con el fin de controlar lo más rápido posible este brote, estamos trabajando con Salud Pública en la toma de medidas más restrictivas», ha asegurado.
De la responsabilidad individual depende el evitar más contagios y el control de este brote, dice, y por este motivo vuelve a incidir en que «se salga de los domicilios únicamente para casos de estricta necesidad».
En caso de tener que salir, es necesario que se haga cumpliendo las normas y recomendaciones sanitarias que todos conocemos, como es el uso de mascarilla y distanciamiento interpersonal,recuerda.
Dávila se ha dirigido de una forma especial a todas aquellas personas que son positivos de Covid19, a las que están pendiente de primera o segunda PCR, y a todas aquellas personas que tengan síntomas o hayan estado en contacto estrecho con positivos. Les ha pedido que se queden aislados en suos domicilios, «y toca aplicar sentido común y responsabilidad; sé que son momentos muy duros pero debemos ser pacientes y tener calma», ha apuntado.
Finamente, ha mandado ánimo y fuerza para todos y una pronta recuperación a los afectados.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.