Fotografía ganadora del certamen campanariense. / ADRIÁN ROCHA

Adrián Rocha vuelve a ganar el certamen fotográfico sobre Campanario

'Puente de Isabel II' de Javier Simón Gálvez ha sido la segunda clasificada, y 'Callejeando por Campanario' de José Reyes Belzunce la tercera.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Adrián Rocha Giraldo se ha alzado con el primer premio del IV Concurso de Fotografía 'Campanario y sus paisajes', organizado por el Ayuntamiento, «gracias a la calidad de su instantánea denominada 'La Picota'». Rocha también fue ganador del certamen fotografico de 2019.

Con respecto al resto de ganadores, 'Puente de Isabel II' de Javier Simón Gálvez ha sido la segunda clasificada, y 'Callejeando por Campanario' de José Reyes Belzunce la tercera.

Con respecto a los premios, el primer puesto se ha llevado 200 euros más diploma, el segundo 125 euros más diploma, y el tercero 75 euros más diploma.

Esta tarde se ha hecho entrega de los premios en el salón de plenos del Ayuntamiento y mañana quedará inaugurada la exposición con todas las fotografías participantes de esta cuarta edición.

La exposición se podrá visitar durante todo el mes de septiembre en la Universidad Popular.

'Puente de Isabel II'. / javier simón

'Callejeando por Campanario' / . JOSÉREYES

Por su parte, el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, ha reconocido y agradecido el gran nivel mostrado por todos los participantes del IV Concurso de Fotografía 'Campanario y sus paisajes', así como el trabajo desinteresado y la labor del jurado.