Entrega de premios con Javier Simón, Adrián Rocha y Raúl Ayuso. / ac

Adrián Rocha y Javier Simón recogieron su premio a las mejores fotografías

Todas las fotografías presentadas se pueden ver en una exposición abierta al público en la Universidad Popular durante todo el mes de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Adrián Rocha Giraldo y Javier Simón Gálvez han recogido ya su premio por ser primer y segundo ganador, respectivamente, del concurso de fotografía 'Campanario y sus paisajes' que organiza la concejalía de Cultura de Campanario. El tercer clasificado, José Reyes Belzunce, no pudo asistir al acto.

Durante el acto, el concejal Raúl Ayuso reconoció que todos los participantes «son los principales protagonistas de este premio, pues gracias a sus excepcionales fotografías hacen posible que este concurso pueda salir a la luz año tras año».

Por otro lado, recordó que el certamen pretende fomentar la creatividad y el arte fotográfico entre los vecinos y agradeció enormemente la labor desinteresada del jurado del concurso.

Todas las fotografías presentadas se pueden ver en una exposición abierta al público en la Universidad Popular durante todo el mes de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes).