A seis días de las elecciones generales, los que aprovecharon ayer el día grande en Campanario fueron tanto el PSOE como el PP de Extremadura.
En este caso, el candidato del PP a la Alcaldía de Campanario, Pedro Suárez Bárcenas, hizo su estreno oficioso como tal y recibió el respaldo del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el candidato número dos del PP al Congreso por Madrid, Adolfo Suárez Illana y el diputado regional, Juan Parejo.
Estuvieron en la ermita y también tomaron un aperitivo en un chiringuito, con la medalla de la Virgen de Piedraescrita al cuello, regalo del PP campanariense. Junto con Pedro Suárez estuvieron algunos de los miembros que integrarán su lista, así como actuales concejales del grupo municipal popular y la ex alcaldesa, Piedraescrita Jiménez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.