Fotograma de la película.

'Adiós', la última película de Mario Casas, se proyecta este fin de semana

ESPECTATIVAS ·

Se trata de un trepidante film dirigido por Paco Cabezas que cuenta con tres nominaciones a los premios Goya, incluyendo las de mejor actriz de reparto y mejor actriz revelación.

Jueves, 9 de enero 2020, 19:43

Llega a la cartelera del Cine Olimpia de Campanario la película 'Adiós', que se proyectará los días 10 y 12 de enero a las 20.30 horas.

Se trata de un trepidante film dirigido por Paco Cabezas que cuenta con tres nominaciones a los premios Goya, incluyendo las de mejor actriz de reparto y mejor actriz revelación.

La película cuenta con la interpretación de dos grandes figuras de la actualidad del cine español, Mario Casas y Natalia de Molina.

Con respecto a la trama, Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero una serie de sucesos inesperados y desgarradores, harán que quiera tomarse la justicia por su cuenta.

El film no está recomendado para menores de 16 años.

Duración: 111 min.

Dirección:Paco Cabezas

Guion: José Rodríguez, Carmen Jimenez, Paco Cabezas

Música:Zeltia Montes

Fotografía: Pau Esteve Birba

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad