Reunión este miércoles 11 para informar sobre la enajenación de solares municipales para viviendas

La intención del equipo de gobierno es vender este terreno a precios asequibles a los interesados

ACTIVIDAD MUNICIPAL

El pasado día 29 de noviembre de 2013, se dictó un Bando de Alcaldía, en el que se informa a los vecinos campanarienses que, siendo conscientes de las actuales dificultades de acceso a la vivienda, en particular por parte de los jóvenes, la Alcaldía y su equipo de gobierno están estudiando la posibilidad de enajenar solares municipales.

Unos solares, como se aclara, que saldrían a un precio más asequible que el habitual de mercado, para facilitar a los vecinos este derecho fundamental.

Por ello, se cita a todas las personas que estuvieran interesadas en adquirir alguno de estos solares para construir su vivienda a una reunión informativa que tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento el próximo día 11 de diciembre a las 12.00 de la mañana.

Tal y como afirma el Alcalde, Elías López, con ello el Equipo de Gobierno, pretende "conocer si existen interesados en la adquisición de terreno", toda vez se disponen de ocho solares que el gobierno local estaría dispuesto a enajenar a un módico precio, para la construcción de viviendas.

Con ello, apunta el primer edil, se pretende "en primer lugar facilitar a los jóvenes el acceso a una vivienda, y en segundo lugar dinamizar la construcción en nuestro pueblo".