Culminan las obras en el barrio de La Laguna

Destaca la construcción de unos aseos que estarán operativos los días de mercadillo

Imagen de los aseos ejecutados en La Laguna que estarán operativos los días de mercadillo. FOTO: F. H.
INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento de Campanario ha dado por finalizados los trabajos de mantenimiento y remodelación en el barrio de La Laguna. Unas actuaciones entre las que ha destacado la construcción de unos aseos para su uso los días de mercadillo.

Tal y como informa el concejal de Obras, Pedro Ponce, ya han finalizado los trabajos en el barrio de la Laguna. Sobre la construcción de los aseos, éste indica que estarán operativos los días de mercadillo.

Estos aseos han eran muy demandados por multitud de vecinos y vecinas que acudían todos los martes al 'barato',  y desde el equipo de gobierno municipal se ha atendido por considerarla necesaria dicha petición.

De igual forma, se ha encementado y se han puesto baldosas, en la margen derecha que une el kiosko con la carretera, instalándose igualmente al final de dicho acerado una valla metálica de protección,para evitar caídas.

Además, también se han puesto baldosas en la zona que no disponía de ellas, la margen izquierda.  Dicho acerado, era una necesidad imperiosa, dado el gran número de personas que diariamente transitan por este especio dando su paseo.

El concejal de obras del Ayuntamiento de Campanario, apunta que con ello se dan por finalizadas las obras en la zona de La Laguna. Unas actuaciones, como precisa, que ponen de manifiesto que "para el equipo de gobierno municipal, todos los barrios son iguales sin distinción alguna, y se actúa donde es necesario".