La generación del 66 vive otra jornada de reencuentros en la que no faltó detalle

A esta fiesta acudieron también algunos vecinos de la generación del 65

Asistentes a la fiesta de la generación del 66 que se celebró en San Valentín. FOTO: CEDIDA
SOCIEDAD

El pasado sábado 30 de noviembre se reunió un grupo de personas bastante numeroso para celebrar el recuerdo de sus años últimos de la Educación General Básica, en las escuelas de la Ermita principalmente.

En concreto, eran personas de la Generación del 66 de Campanario, aunque también acudieron personas de la del 65, "puesto que en esos años estuvieron fuera de Campanario debido a la situación laboral de nuestros padres y otras circunstancias ajenas".

La fiesta resultó todo un éxito. No ha faltó de nada: música, cante, baile, juegos, premios, etcétera..., ya que entre los asistentes se encontraban todo tipo de profesionales.

Para los asistentes fue muy emotivo volverse a reencontrar, ya que se desplazaron personas desde Don Benito, Castuera, Mérida, Sevilla, Málaga, Madrid.... y todos los que viven en el pueblo. Fueron tantos saludos, abrazos, recuerdos.... que todos esperan no tardar mucho tiempo en que se vuelva a repetir otro encuentro.

El éxito de la fiesta se debe en gran parte a una persona que es la que se encargó de organizarlo todo. Se trata de María Eugenia García Calvo, conocida por 'Mariu del Estanco'. Y es que en este encuentro no faltó ni el más mínimo detalle, ya que hubo hasta calefacción.

Todos los asistentes la envían un fuerte abrazo porque sin ella "no sabemos lo que hubiera sido de nosotros para administrar hasta el último céntimo, sin que faltara absolutamente de nada".

La fiesta terminó a altas horas de la madrugada y todos se fueron a casa emocionados y con gran satisfacción.