Los alumnos del colegio se acercan a las modalidades deportivas de raqueta

Unos 94 escolares de 5º y 6º de Primaria se estuvieron familiarizando en unas jornadas con el tenis, el pádel y el badmitón

Dos alumnos practicando el tenis en la pista municipal. FOTO: J. A.
EDUCACIÓN

Recientemente se celebraron las II Jornadas Deportivas en el Colegio Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario. En esta ocasión los deportes que se practicaron fueron de raquetas, con las modalidades de tenis, bádminton y pádel.

Unos deportes trabajados con anterioridad en las clases de Educación Física de los alumnos del tercer ciclo.

A este encuentro deportivo asistieron unos 94 alumnos de 5º y 6º acompañados de sus respectivos maestros y se desarrollaron en las instalaciones deportivas del pabellón, la pista de tenis y la pista de pádel, donde transcurrió toda la jornada deportiva.

Esta actividad ocupó toda la mañana y los alumnos estuvieron practicando las tres modalidades de raquetas y palas, disfrutando y compartiendo experiencias con sus compañeros.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la práctica deportiva en los alumnos y dar a conocer las diferentes instalaciones deportivas a los alumnos.

Desde el departamento de Educación Física del colegio quieren mostrar su agradecimiento a las personas responsables de dichas instalaciones municipales, "por su colaboración y buen hacer".