El juvenil del Campanario, a conquistar Medellín

Los rojillos se enfrentan al Metelitense, que es antepenúltimo clasificado tras sumar 5 puntos

Equipo del juvenil del Campanario que disputó el último partido a domicilio frente al Don Benito B. FOTO: GASPAR TRENADO
DEPORTES

El equipo juvenil del Campanario se mide este sábado, a partir de las 16.00 horas en el campo de césped natural 'Juan Antonio Muñoz', al Metelintese.

Un equipo, el de Medellín, que ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla clasificatoria al sumar cinco puntos, merced a una victoria y dos empates. En los cuatro partidos restantes perdió. De hecho, la última derrota fue en la pasada jornada ante el Miajadas, contra el que cayó por goleada (4-0).

Los campanarienses descansarán a la siguiente jornada y una victoria les metería de lleno en la lucha por los puestos de cabeza. De hecho, ahora sólo les separan dos puntos del Valdivia, que es cuarto clasificado.

El conjunto rojillo viene de completar un buen partido ante el Cabeza del Buey, al que derrotaron en casa por 4-2.

No obstante, esta vez el conjunto de Nemesio Chamizo estará condicionado por las numerosas bajas que tiene el primer equipo y que obligará a tirar del equipo juvenil que, a su vez, podrá volver a llamar a jugadores del cadete, como ya pasara la pasada jornada con la presencia de Antonio "Notthinghan" y Fabio Carmona, que debutaron con los juveniles.