Organizan un torneo de pádel solidario a beneficio de Cáritas de Campanario

Se disputará del 16 al 22 de diciembre y para inscribirse habrá que aportar leche, aceite, productos de higiene o de limpieza

DEPORTES

El Ayuntamiento de Campanario ha organizado un torneo solidario de pádel, a beneficio de Cáritas Parroquial de Campanario, que se desarrollará del 16 al 22 de diciembre en la pista de pádel de la ciudad deportiva.

La novedad reside en que la cuota de inscripción no será económica, sino que cada pareja deberá aportar cinco productos o más entre aceite, leche, productos de higiene personal o productos de limpieza. Se trata de productos que escasean en Cáritas y que irían a parar a esta ONG.

Las inscripciones se podrán realizar en el pabellón polideportivo de Campanario, hasta el próximo 13 de diciembre. En este caso, se establecen tres categorías: masculino, femenino e infantil, hasta los 14 años.

En este caso, los partidos a disputar comenzarían en horario de tarde, los días de diario a partir de las 16.00 horas, y el fin de semana de 10.00 a 21.00 horas.

En los próximos días se determinarán los premios que se concederán a los ganadores en cada una de las categorías del torneo.