El Campanario juvenil recibe al Cabeza del Buey, que le antecede en la tabla

Los campanarienses esperan recuperarse del revés que supuso la última derrota en Don Benito

El juvenil Nono, en un partido del Campanario esta temporada. FOTO: GASPAR TRENADO
DEPORTES

Tras su derrota en la última jornada frente al Don Benito B, el Campanario juvenil regresa a la competición del grupo 4 de Badajoz de la Segunda División juvenil midiéndose ante su público el domingo 24, a partir de las 11.30 de la mañana, al CD Cabeza del Buey.

Un equipo, el caputbovense, que viene de caer de forma estrepitosa en su campo frente al Miajadas por 0-4, pero que en la tabla clasificatoria supera en un punto al conjunto campanariense.

Y es que mientras que los de Nemesio Chamizo suman 9 puntos, merced a sus tres victorias en siete partidos; el Cabeza del Buey suma 10 puntos en seis partidos disputados, habiendo cosechado tres victorias, un empate y dos derrotas. Cabe destacar que es uno de los equipos que más le cuesta anotar goles del grupo, con sólo 6 a favor (por los 11 del Campanario), aunque también es uno de los que menos recibe, con 8 (por 12 del Campanario).

En este caso, los rojillos esperan no defraudar en el estadio municipal El Ejido, donde los locales han sumado dos victorias en sus dos últimos partidos, la última ante el Talarrubias (4-1), en uno de los encuentros más completos del Campanario juvenil en lo que va de temporada.