La generación del 75 vive una jornada "especial e inolvidable"

Asistieron 44 personas y durante el día recibieron la visita de algunos de sus maestros

SOCIEDAD

El pasado 2 de noviembre se reencontraron parte de las mujeres y hombres de Campanario nacidos en 1975. Tal y como nos narra una de las asistente, Ana Sánchez, fue un día lleno de saludos, encuentros, e ilusiones. Y es que el objetivo del encuentro no era otro que el de pasar un gran día.

Tras muchos mensajes a través de los móviles y con solo una reunión, se organizó un bonito día.

Como anécdota caba resaltar que se llevaban meses pensando en hacer la fiesta, incluso fijando fecha para hacerla, pero por circunstancias no salía el día, hasta que llegó el momento en el que dos personas crearon un grupo en el whatssap y a raíz de ahí, en dos semanas, se ultimó todo para que se celebrara finalmente.

Acudieron a la cita algunos maestros. Así, tuvieron un gran detalle de "tomarse una cerveza" con los asistentes de esta generación Don Javier, Don Bartolo, Don Diego y Pedro Miguel. Como recuerda Ana, "ellos nos dieron clases en el Torruco, qué bonitos recuerdos".

Como reconoce, fue un día emocionante y lleno diversión y  como en otras fiestas, no falto comida, bebida y, por supuesto, música con un gran equipo de karaoke.

Al final, la fiesta del 75 reunió a 44 personas. La celebración duró hasta altas horas de la madrugada y todos los asistentes se fueron a casa "con gran alegría y con muchas ganas de volver a juntarnos y esta vez que puedan acudir todos las personas  que por diferentes situaciones no pudieron acompañarnos y estar este día".