La generación del 84 revive viejos tiempos con su fiesta de reencuentro

Durante toda la jornada contó con un cocinero, que al mediodía les preparó una exquisita paella

Foto de familia de la generación del 84, que celebró su fiesta el pasado fin de semana. FOTO: JUAN TRENADO
SOCIEDAD

El pasado fin de semana se reencontró la generación del 84 de Campanario, en una reunión en la que de nuevo los buenos recuerdos afloraron entre los presentes.

En esta ocasión, en la nave de San Valentín se juntaron un total de 30 personas, casi todas residente en Campanario, excepto uno que vino de La Coronada y con el que coincidieron  en el instituto siendo de la misma generación. Además, otro se desplazó desde Cáceres ya que trabaja allí entre semana, mientras que otro, como es Juan Trenado, que durante la semana también está de viaje por Navarra y Aragón, tampoco quiso faltar a la cita con sus compañeros.

Como anécdota, cabe destacar que esta generación tuvo hasta un cocinero durante todo el día, que al mediodía hizo una paella exquisita y que estuvo sacando platos durante toda la jornada. La fiesta comenzó en torno a las 12 de la mañana y los últimos se recogieron de madrugada tras estar en los bares del pueblo. 

La jornada estuvo amenizada todo el día gracias a un equipo de música durante. La mayoría hacía tiempo que no se veían ni coincidían juntos, así que estuvieron charlando y compartiendo las anécdotas del colegio y del instituto, "cuando nos daba clase fulanito..." En definitiva, recordando viejos tiempos.

No faltó el baile, e incluso algunos se atrevieron a recuperar juegos de la niñez, como saltar a la comba.