La Estampa Teatro representa esta noche 'Efecto Dulcinea'

Será a partir de las 21.00 horas en el cine-teatro Olimpia

TEATRO

El cine-teatro Olimpia acoge hoy jueves, a partir de las 21.00 horas, la obra de teatro 'Efecto Dulcinea' a cargo de La Estampa Teatro.

Se trata de un espectáculo en el se dan cita la comedia los audiovisuales y una escenografía realista y muy sugerente. La obra está protagonizada por José Antonio Lucía, Concha Rodríguez y Eva Gómez.

Tal y como recoge la sipnosis de la obra, Lola es propietaria de una editorial dedicada a libros de auto-ayuda en femenino. Su trabajo y su vida personal se entremezclan. Y es que de tanto leer libros de auto-ayuda, Lola enloquece y se rige por los cánones de la mujer ideal. De este modo, en su vida se mezclarán sus más fieles colaboradores y una serie de personajes que harán de ella "la peor de las villanas".

Así, con el Quijote de fondo y su obsesión por dar voz a Dulcinea, Lola, la eterna luchadora perfecta, será diagnosticada con una enfermedad mental poco conocida, pero muy padecida, el 'Síndrome Dulcinea', que padecen todos los enamorados cibernéticos, que son cegados de amor por seres infundados, desconocidos y a veces inexistentes.

Por tanto, pasado y futuro se dan la mano para contar el "presente absoluto" de esta Dulcinea de 2013, que se podrá disfrutar esta noche en Campanario.