El cantaor campanariense Manuel Pinela, protagonista de 'Algo especial' en Canal Extremadura

El programa se emite en el canal de televisión regional, este viernes a partir de las 22.00 horas

FLAMENCO

El flamenco en Campanario sigue estando de actualidad. Y es que el cantaor local, Manuel  Pinela, será uno de los protagonistas de 'Algo especial', programa que emite Canal Extremadura todos los viernes a las diez de la noche.

Manuel Pinela es un cantaor de una contrastada calidad como reflejan los múltiples premios en infinidad de concursos que atesora, así como haber compartido cartel con primeras figuras del panorama nacional. Posee una grabación en solitario y dos con el grupo flamenco  del que forma parte 'Kalicanto'.

No estará solo en este programa, pues le acompañará en la guitarra Diego de Paula, y su inseparable Kiko Salvaje, así como la percusión de su hijo Jesús y la Tana.

En capítulos posteriores de este mismo programa  irán apareciendo otros cantaores de Campanario. Desde el veterano Diego Pelele, poseedor de una voz majestuosa y solemne, hasta dos jóvenes que están dando mucho que hablar: José Miguel Pelele y Paco Torres, acompañados  de Diego de  Jerez. A ellos se sumarán parte de sus familias así como la percusión de Israel y Jesús Pinela.

Una buena  oportunidad para conocer más de cerca qué sienten, piensan  y dicen algunos de nuestros artistas locales.