El equipo local del Equus se proclama campeón en las 24 horas de fútbol-sala de Campanario

Venció en la final a otro equipo campanariense, el Loan, por 9-5

Equipo del Equus que se proclamó campeón del Torneo 24 horas de fútbol-sala de Campanario. FOTO: CEDIDA
DEPORTES

El equipo campanariense del Equus se proclamó campeón del torneo 24 horas de fútbol-sala disputado este fin de semana en Campanario y en el que participaron un total de 16 equipos.

En este caso, el Equus se impuso en la final a otro equipo local, el Loan, al que ganó por 9-5 llevándose el trofeo de campeón de la quinta edición del torneo y un premio de 600 euros.

Esta edición es la que mayor participación acogió de las cinco celebradas. De hecho, se tuvieron que cerrar las inscripciones al registrarse las máximas.

De los 16 equipos, cuatro fueron de fuera, de Villanueva de la Serena y de Quintana de la Serena.

A las semifinales llegaron los dos equipos de Campanario, CEFO de Villanueva de la Serena, que era uno de los favoritos pues venía de ganar los torneos de la localidad villanovense y del Torviscal, y La Piscina de Quintana, vigente campeón.

En este caso, Loan se encargó de eliminar al equipo de Quintana de la Serena; mientras que Equus se impuso en su intenso encuentro a CEFO por 4-2.

En la gran final, Equus ganó con suficiencia a Loan por 9-5. En este caso, Equus formó un equipo con integrantes de los equipos AyS y Santana's Galaxy de la liga local. En concreto, estuvo formado por Pilares y Jaime de porteros; Pedro y Javi como cierres; bandas y pivotes fueron Pascual, Jaime, Kiko y Berru; mientras que los delanteros fueron Fidel, Víctor y Sito.

El subcampeón se adjudicó 300 euros y trofeo. Por su parte, los premios de tercero y cuarto clasificado quedaron desiertos, pues ninguno de los dos equipos se presentaron para jugar la final de consolación.

También hubo trofeo para el máximo goleador, que recayó en Feli, del equipo Liem; para el portero menos goleado, que fue Pilares, del Equus, y al mejor jugador del torneo, que fue compartido por cuatro integrantes del equipo campeón: Fidel, Pedro, Berru y Víctor.