Victoria 'in extremis' del Campanario en el derbi ante el San Bartolomé (2-1)

Un gol de Foras en el minuto 88 sirvió a los locales para conseguir el triunfo ante los vecinos de La Coronada

El capitán Pedro, recogiendo el trofeo para el Campanario. FOTO: Web Campanario CF
DEPORTES

El Campanario se hizo con la victoria en el primer encuentro de preparación de la pretemporada ante el San Bartolomé por 2-1. Un triunfo que llegó a dos minutos del final, merced a un gol de Foras.

En este choque, el técnico Juan Guareña presentó a un equipo con muchas caras nuevas y repleto de juveniles, ya que aún no estaban disponibles la mayoría de los jugadores para esta temporada.

El partido fue dominado por el Campanario la mayor parte del tiempo, ante un equipo, el de La Coronada, que plantó batalla y que durante muchos minutos desquició a los jugadores por las abundantes faltas que cometían, tal y como se recoge en la web del club campanariense (www.campanariocf.es).

El Campanario se adelantó en el minuto 38 de la primera mitad, con un gol en propia puerta de un defensa coronel (1-0). Empataría el San Bartolomé en el minuto 77 tras un bonito disparo desde fuera del área de un jugador visitante (1-1). Sin embargo, en el minuto 88 Foras conseguiría el tanto del triunfo al rematar un pase de Sosa (2-1).

El próximo domingo 11 de agosto el Campanario disputará un nuevo partido de pretemporada. Será ante el Deportivo Don Benito de Tercera División, en el que se dará la despedida del fútbol en activo a Pedro Mateos 'Berru', al que se le entregará una placa como recuerdo. La entrada será de 5 euros y los socios entran gratis en el campo municipal de El Ejido.