Loan y Campanario Interserena, campeones de las ligas de fútbol-7

En la liga de jóvenes, la victoria fue clara ante el Santana's Galaxy (3-1) y en la de veterano se dilucidó en la tanda de penaltis

Equipo del Campanario Interserena, que el año pasado también se proclamó campeón.
DEPORTES

Loan y Campanario Interserena se proclamaron campeones de las ligas de fútbol 7 disputadas en la localidad durante este verano, en la liga de menores de 30 años y en la de veteranos, respectivamente.

En la final de la liga de jóvenes, el Loan se impuso al vigente campeón, el Santana's Galaxy por 3-1, llevándose de esta forma el título.

Por su parte, la final de veteranos volvió a ser, como siempre, muy igualada. Una igualdad a la que nos tienen acostumbrados el Campanario Atlético y el Campanario Interserena cuando se enfrentan. El resultado al final del tiempo reglamentario fue de 2-2, por lo que el campéon tuvo que decidirse desde el punto de penalti y en esta ocasión el más acertado fue el Interserena.

De esta forma, el Interserena renueva el título que ganó el año pasado, también tras derrotar por 3-2 al Atlético.

El día anterior se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto. En la liga de menores de 30 años, El Templo se impuso por 7-4 a Federicos. Por su parte, en la liga de veteranos, el Talleres Cidoncha se impuso por 8-3 al Equus.