Un joven de 19 años muere ahogado en la parte del pantano del término de Campanario

Desapareció mientras se estaba bañando y su cadáver fue localizado a las 21.26 de la noche

SUCESOS

El cuerpo sin vida de un joven de 19 años residente en Villanueva de la Serena fue hallado ayer en el pantano de Orellana, en la parte perteneciente al término municipal de Campanario, después de que hubiera desaparecido mientras se estaba bañando con un grupo de amigos.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19.47 horas de ayer sábado se recibió una llamada alertando de la desaparición de un joven cuando se estaba bañando en el citado pantano con unos amigos.

Hasta el lugar del siniestro se envió una patrulla de la Guardia Civil, así como un equipo de Rescate Acuático de la base de Don Benito, y dos equipos médicos de los centros de salud de Campanario y Orellana la Vieja.

Los efectivos desplazados buscaron al joven desaparecido hasta las 21.26 horas, momento en el que el Centro de Emergencias 112 recibió una llamada informando de que habían hallado el cuerpo sin vida del chaval desaparecido.

Este desgraciado suceso viene a poner de manifiesto las precauciones que se deben tomar a la hora de acudir a las zonas de baño.