Fallece un hombre de 84 años en un accidente de tráfico en Campanario

Según recoge en su parte el 112, hubo una colisión entre un turismo y una motocicleta, que conducía el fallecido

SUCESOS

Un hombre de 84 años de edad ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Campanario, según ha informado el 112.

Según el parte del 112 el suceso ha tenido lugar en torno  las 7.30 horas en la carretera EX-104, entre Campanario y Castuera, a dos kilómetros de la primera localidad, cuando han colisionado un turismo y una motocicleta.

Como consecuencia del impacto resultó  herido el conductor de la motocicleta, un varón de 84 años de edad, que sufrió un traumatismo intracraneal y politraumatismos.

El herido fue trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva en estado muy grave por la una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito. Sin embargo posteriormente falleció. Al fallecido se le está practicando la autopsia.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo del Centro de Salud de Campanario y patrullas de servicio de la Guardia Civil.

El funeral por el vecino campanariense tendrá lugar casi con toda seguridad mañana sábado por la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campanario.