Caja de Badajoz facilita préstamos a través de sus cajeros

ECONOMÍA

Caja de Badajoz ya puede facilitar préstamos de forma inmediata a través de su red cajeros automáticos.

Esta nueva oferta de autoservicio de préstamos, denominada Credicajero, está ya en funcionamiento en toda la red de cajeros automáticos de la entidad pacense, gracias a la integración tecnológica del Grupo Caja3.

Utilizando una avanzada tecnología, el Credicajero se convierte en un verdadero

autoservicio de préstamos, que permite a los clientes, mediante una sencilla operación, seleccionar el importe que desean obtener y el plazo de la operación.

El cajero responde de inmediato, informando sobre las cuotas mensuales resultantes, el tipo de interés y la TAE.

Si el cliente está de acuerdo, confirma la petición y el cajero formaliza el préstamo, que se plasma en un documento que entrega al finalizar al solicitante. Seguidamente se realiza en firme el abono en cuenta del importe solicitado, y el cliente puede disponer del mismo en el acto.

De esta forma la solicitud de un préstamo se realiza de forma directa, fácil y quedará

resuelta con absoluta confidencialidad, sencillez y de forma inmediata.

El producto cuenta con un límite de 12.000 euros por operación y un plazo máximo de 5 años, sin ningún tipo de comisiones. Este importe permite cubrir la mayor parte de las necesidades de financiación para compras familiares, equipamiento en el hogar,

reparaciones urgentes, estudios y adquisición de otros bienes, pudiendo con ello

realizar las compras en efectivo o con tarjeta en cualquier establecimiento.

Caja de Badajoz da un paso más en su estrategia de fomentar la concesión de créditos y en el compromiso de ayudar a reactivar el consumo, y por tanto la economía de la región.